Clases particulares y técnico

Ingles para hoteleria

En la industria hotelera, la comunicación efectiva es clave para brindar un servicio de calidad a los huéspedes. El inglés técnico se ha convertido en una habilidad esencial para el personal hotelero, ya que les permite comunicarse de manera fluida y precisa en situaciones específicas relacionadas con su trabajo.

El inglés técnico abarca el vocabulario y las frases especializadas utilizadas en el ámbito hotelero, como reservas, check-in y check-out, atención al cliente, servicio de habitaciones, eventos y más.

Si trabajas en un hotel y deseas mejorar tus habilidades en inglés, estás en el lugar adecuado. ¡Envíanos un mensaje a escuelitadreams@gmail.com para obtener más información sobre nuestros cursos y recursos especializados en ingles para hoteleria!

Inglés para gastronomía

Descubre un nuevo sabor en el mundo de la cocina con nuestro curso de inglés para gastronomía. Aprende a dominar el lenguaje culinario en el idioma más internacional mientras exploras las delicias de la cocina global. Amplía tus habilidades en la preparación de platos exquisitos y adquiere la confianza necesaria para comunicarte fluidamente en un entorno gastronómico. Desde términos técnicos hasta descripciones de sabores, nuestro programa te sumergirá en un ambiente auténtico y te ayudará a expresar tu pasión por la comida en inglés. ¡Embárcate en esta experiencia inolvidable y saborea el éxito en la cocina internacional!

Clases particulares de ingles en bariloche

¿Quieres superar los desafíos del inglés en el ámbito educativo? Nuestras clases particulares de inglés en Bariloche están diseñadas específicamente para estudiantes de entre 8 y 16 años, así como para aquellos que cursan estudios universitarios. Te brindamos el apoyo necesario para mejorar tus habilidades de lectura, escritura, gramática y comprensión oral. A través de enfoques dinámicos y actividades interactivas, te ayudaremos a ganar confianza y fluidez en el idioma. No dejes que el inglés sea un obstáculo en tu éxito académico. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a desbloquear tu potencial en el mundo del inglés!

Clases de apoyo escolar de ingles en bariloche

Descubre nuestras clases de apoyo escolar de inglés en Bariloche, donde los estudiantes encuentran el apoyo que necesitan para dominar el idioma. Se ofrece un aprendizaje adaptado a las necesidades individuales de cada estudiante, haciéndolo dinámico y entretenido. Con nuestras clases de apoyo escolar de inglés, los alumnos pueden fortalecer sus habilidades lingüísticas, mejorar su comprensión oral y escrita, y obtener la confianza necesaria para alcanzar el éxito académico. Para más información sobre estas clases y muchas otras, envía un mail a escuelitadreams@gmail.com y nos contactaremos lo antes posible.